Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan



El departamento se destaca por ser un emplazamiento armónico, lindo, fresco y honrado. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, pero que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El baño es íntimo, secreto, individual, reservado, personal, e incluye bañCuadro o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La admisión abre las 24 horas. El aeropuerto internacional General Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un mecanismo de aire acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desprecio velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con traza a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel inodoro en un bote (sin tapa) en oportunidad de en el taza lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el inodoro,ni para bañarse, ni para aclarar platos, Encima hay arañCampeón y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en síntesis una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Respecto a la pisicina del hotel, en un sitio lei que estaba cerrada hasta octubre y luego compre mi...

Las casas de arrendamiento vacacional en Mazatlán, proporcionan actividades al flato libre, pero sobre todo deportes acuáticos. Muchos de los apartamentos de Mazatlán disponen de un equipo descubre más de snorkel para adultos y otro para niños, para que puedan disfrutar del mar garzo.

Villas del Monteón están ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarita En el interior del poblado del Monteón alejados de los excelso hoteles y rodeado de hermosas playas entre ellas Punta Raza, ubicados estrategicamente para que tengas la facilidad de poder dezplasarte a cualquier lugar.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Costa del Pacífico en tu cuenta de correo electrónico!

El restaurante está en El Cid Castilla con muy buen ambientación, música de piano en vivo y rica comida italiana para cerrar la noche de asueto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *